Trabajadores de la Misión Alimentación levantan su voz ante el bloqueo

Caracas, 07/08/2019.- Este miércoles los trabajadores y las trabajadoras de la Misión Alimentación nuevamente toman las calles de Caracas, para ratificar el compromiso de lealtad y libertad ante un bloqueo total decretado por Donald Trump, con el que se pretende sentar las bases de una asfixia absoluta al pueblo venezolano.

Desde temprana horas de la mañana se concentraron en las inmediaciones de la estación del Metro Parque Carabobo, para marchar hasta el Panteón Nacional. Con alegría, en paz y con la consigna “Bolívar está vivo su sangre está en mis venas, y a los venezolanos nadie impone cuarentena”, marcharon con plena conciencia de que la Patria se defiende y que nadie se rinde.

La clase trabajadora de la Misión Alimentación, orientada por el M/G Carlos Leal Tellería, Ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), día a día trabaja incansablemente por garantizar el derecho y la seguridad alimentaria de la Patria. Apoyando las políticas que el presidente constitucional Nicolás Maduro, ha impulsado para la protección del pueblo.

Miguel Guitian, servidor público de la Oficina de Gestión Humana del Minppal expresó “aquí estamos demostrando que somos un pueblo que no se rinde, que hemos resistido y seguiremos haciéndolo firmes a la Patria, trabajando cada día por la alimentación de los venezolanos y seguiremos defendiendo y trabajando por Venezuela”.

Las pretensiones del imperio norteamericano junto a sus aliados del mundo y la derecha venezolana, no amilanan a los hijos e hijas de Bolívar y Chávez, que están rodilla en tierra batallando dignamente y que alcanzarán la gran victoria de ser libres e independientes definitivamente.

Prensa Minppal