Mercal sostuvo reunión con líderes de Bases de Misiones en Apure

Apure, 07/08/2019.- Con el fin de garantizar la seguridad alimentaria en la entidad apureña, este martes, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), trazó líneas estratégicas sobre la planificación y distribución de los alimentos con jefes y representantes de las Bases de Misiones Socialistas que convergen en el estado.

Ángel Rivero, Jefe de Mercal en la región, informó que además de coordinar el despacho de rubros alimenticios a las 10 Bases de Misiones que se ubican en las diferentes parroquias de la entidad, también se tocaron temas de índole educativo y de salud.

“Nuestro Gobierno está comprometido en atender las necesidades de nuestro pueblo, por eso hacemos grandes esfuerzos para garantizar que en cada hogar de esta entidad no falte el preciado alimento”, aseguró.

Rivero, resaltó que los 69 Comité Locales Abastecimiento y Producción (CLAP), que forman parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) de estas Bases, se encuentran trabajando para llevarle a cada familia el alimento que desde el Gobierno Bolivariano se les brinda a estas familias y sean protegidas, de los flagelos que trae la Guerra Económica, como el bachaquerismo, especulación y sobreprecio.

Por su parte, Daniela Urbano, coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Apure, manifestó, “que las medidas tomadas por la Misión Alimentación, para la distribución de los alimentos de estas Bases merecen revisión profunda para poder llegar a cada una de las familias en los tiempos establecidos”.

Desde el Gobierno Bolivariano de Apure trabajamos de manera mancomunada, para el Buen Vivir y así fortalecer el bienestar social del pueblo.

Prensa Mercal / María José Álvarez