Misión Alimentación favorece a familias cojedeñas con 20 toneladas de alimentos proteicos

Cojedes, 12/08/2019.- Para garantizar la seguridad alimentaria en medio de las sanciones económicas impuestas de manera ilegal por el gobierno de los Estados Unidos, la Misión Alimentación en el estado Bolivariano de Cojedes, desarrolló las Ferias del Campo Soberano, donde se atendieron 4 mil 800 familias.

Luis Santamaría, Jefe Estadal de Mercal en la entidad, resaltó que se distribuyeron 20 toneladas de alimentos proteicos, verduras, frutas y hortalizas a precio justo en los municipios: Tinaquillo, Lima Blanco, Tinaco, Ezequiel Zamora y Rómulo Gallegos.

En este sentido, el jefe de comunidad Alexander Lara, dijo que gracias a la Revolución Bolivariana, estas ferias agrícolas llegan a las zonas más alejadas con proteínas a precio justo para el pueblo.

Por su parte, María Torres, beneficiaria, comentó «hoy estamos contentos con estas jornadas en nuestra comunidad ya que podemos adquirir alimentos a precio justo, con variedad y calidad».

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, realiza esfuerzos para que el Plan de Distribución de Proteínas llegue de manera directa y sin intermediarios a los venezolanos y así garantizar el acceso a los alimentos.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes