Ferias del Campo Soberano atendió a más de 6 mil familias en Guanare

Portuguesa, 20/08/2019.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), llevó a cabo las Ferias del Campo Soberano para beneficiar a más de 6 mil familias del municipio Guanare a través de una distribución de 23,11 toneladas entre pollo, carne, huevo y mortadela.

Con una atención directa y sin intermediarios, se realizaron las ferias desde la comunidad La Peñita del municipio Guanare donde se expendieron con los rubros proteicos a diversas familias de las comunidades: Santa Rosa, Buenos Aires, Simón Bolívar, Guaicaipuro I, II, III, IV y V.

En tal sentido, Aurora Montes jefa del Clap de la comunidad La Peñita resaltó la importancia de estas Ferias del Campo Soberano ya que le permite al pueblo adquirir de manera directa y sin ningún intermediario productos como el pollo, el huevo, la carne y la mortadela a precios justos y solidarios.

Asimismo, Maigualida Durán habitante de la comunidad Guaicaipuro I expresó: “Me siento muy contenta y agradecida por esta feria ya que nos trajo el pollo, huevo, carne y mortadela a precios muy económicos y le hago un llamado al presidente Nicolás Maduro a que se multipliquen estas jornadas y así derrotar esta guerra económica”.

La Misión Alimentación a través de PDVAL realiza cada semana las Ferias del Campo Soberano por todo el estado Portuguesa con el fin de garantizar la distribución justa y directa de los alimentos.

Prensa Pdval / Frank Magdaleno