Más de 5 mil familias en Barinas se beneficiaron con Feria del Campo Soberano

Barinas, 24/08/2019:- Con rubros de calidad y variedad productores de los ejes llaneros, andinos beneficiaron a 5 mil familias de la comunidad Rodríguez Domínguez, con frutas, verduras y hortalizas a precios solidarios a través de las Ferias del Campo Soberano.

Armando Array, director regional del Ministerio del Poder Popular de Agricultura y Tierra, también coordinador parroquial, aseguró que estas actividades se seguirán llevando a cabo en cada uno de los espacios cumpliendo a cabalidad de mantener una Barinas potencia dirigida y comandada por nuestro gobernador Argenis Chávez, quien siempre va en busca dignificar las familias venezolanas.

Array, puntualizó que desde la tierra del comandante Chávez cuna de la Revolución, se afianza el compromiso social de mantener y dignificar cada familia con una alimentación sana, digna y balanceada.

Luis Graterol, beneficiario felicitó a todo la red de productores y productoras y trabajan cada día en llevar a los diferentes puntos de atención rubros de calidad como papa, zanahoria, carne, cochino, queso, productos artesanales, entre otros que contribuyen al bienestar del Venezolano.

Así mismo, Graterol informó que estas ferias se seguirán realizando en todo el territorio llanero con atención desde los diferentes puntos de Mercales y PDmercales, para establecer una atención en un radio de acción efectiva, cómoda, rápida y segura.

Productores de Barinas hombres y mujeres comprometidas con el proceso revolucionario trabajan cada fin de semana de la mano del gobernador, Argenis Chávez, juntos a Mercal, Pdval, DISBASA, para llevar alimentos de calidad y variedad a cada uno de los habitantes de la cuidad marquesa.

La Misión Alimentación llega hoy a cada rinconcito de la entidad llanera,  gracias a las políticas de gestión del presidente, Nicolás Maduro de consolidar una Venezuela próspera, grande y seguro para el Buen Vivir de cada Venezolano.

Prensa Mercal / Ingrid Araque