PDVAL brindó atención a más de 5 mil familias este fin de semana en El Furrial

Monagas, 24/08/2019.- La Misión Alimentación continúa desplegada por cada estado del país para llevar alimentos de alta calidad a precios solidarios como medida de protección a las familias del país. De esta manera, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), atendió a 5 mil 41 familias de la parroquia El Furrial junto a los Entes aliados de la Misión Alimentación, a través de los fines de semana de Ferias del Campo Soberano.

En esta oportunidad, los 20 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), recibieron directamente en su comunidad el despliegue de los entes que cada semana contribuyen al buen vivir de los monaguenses como PDVAL, Mercado de Alimentos (Mercal), Abastos Bicentenario, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Fundaproal y el apoyo de entes regionales como Soberanía Patriota y productores locales que garantizan la seguridad alimentaria de los habitantes de la entidad oriental.

El director estadal del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Fernando Rondón, destacó que este tipo de Ferias “son una respuesta efectiva del Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo de los embates de la guerra económica y el bloqueo impuesto por EEUU y que ataca principalmente a las familias del país, pero aquí seguimos de pie y unidos para darle buen vivir a nuestro pueblo”.

Por su parte, Carmen Díaz, coordinadora parroquial de los CLAP, destacó que “estamos satisfechos con los rubros que hemos adquirido en la feria porque es una ayuda real para los hogares del país, por eso seguimos firmes en este proceso revolucionario que garantiza este tipo de ayudas para su gente”.

Es así como cada semana son más las familias atendidas por la Misión Alimentación y sus entes aliados que contribuyen al éxito de las Ferias del Campo Soberano.

Prensa PDVAL / Jacquenie Sanz Caraballo