PDVAL distribuyó productos proteicos a 1.839 familias en Rómulo Gallegos

Cojedes, 24/08/2019.- La Misión Alimentación se hizo presente una vez más en el municipio Rómulo Gallegos, estado Cojedes, a través de la realización de la Feria del Campo Soberano, la cual se llevó a cabo en la cancha múltiple del sector 24 de junio, beneficiando a 1.839 familias.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) como ente activo de la Misión Alimentación fue responsable de distribuir productos proteicos, pollo, huevo y carne, también fueron colocados otros rubros de primera necesidad  junto a empresas aliadas y productores de la zona a seis comunidades organizadas en Comité Locales de Abastecimiento (CLAP).

Arelys Rojas, habitante del sector 24 de junio manifestó que “estamos agradecidas con Maduro, porque a pesar del bloqueo no se rinde y nos manda a la Misión Alimentación que nos ayuda mucho”.

Por su parte, Carlos Pérez, beneficiario de esta jornada, dijo que la Feria del Campo Soberano “es una instancia conocida en nuestro municipio y sabemos que podemos contar con ella para obtener alimentos varios, baratos y abundante”, precisó.

De esta manera, la Misión Alimentación a través de PDVAL realiza cada semana y en todo Cojedes las Ferias del Campo Soberano con el fin de garantizar la distribución justa y directa de los alimentos de primera necesidad a la mesa de los cojedeños.

Prensa PDVAL / Arturo Brown Prieto