Mercal en el estado Guárico realizó encuentro con 31 comunidades del municipio Miranda

Guárico, 29/08/2019.- Con el fin de fortalecer la organización del Poder Popular, Mercal en el estado Guárico realizó un encuentro con voceros de 31 comunidades del municipio Francisco de Miranda, y así fortalecer la distribución de alimentos en beneficio del pueblo guariqueño.

El jefe estadal, Alirio Aguilar durante el encuentro dio a conocer que Mercal sigue siendo la institución punta de lanza de la Revolución Bolivariana, que hoy más que nunca cumple con el ideal del Comandante Supremo Hugo Chávez, “que es proteger al pueblo de las arremetidas del imperio norteamericano”.

Asimismo, incentivó a los voceros y voceras a mantener actualizado sus censos y ejercer la asignación de módulos de manera equitativa, “ya que somos un pueblo ayudando al pueblo, y son los líderes en las comunidades quienes conocen la realidad de los hogares de sus vecinos”.

La líder de la comunidad Nicaragua II, Amalin Rojas, comentó que Mercal es un ente que ha demostrado en tiempos difíciles estar al servicio “de nosotros el pueblo, siempre tenemos una mano amiga y sabemos que como parte del Gobierno Bolivariano, todos los trabajadores ponen de su esfuerzo para que nos lleguen los módulos de alimentos”.

También, de la comunidad Las Barbas, Yaritma Alvarado, agradeció al presidente Constitucional Nicolás Maduro, y al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) porque “cada mes tenemos un módulo de alimentación a bajo costo, que en los comercios privados tendría más de 10 veces multiplicado su valor”.

De esta manera, Mercal como ente del Minppal además de llevar un módulo de alimentación, escucha y atiende las diferentes inquietudes de los voceros que día a día también luchan en defensa del proceso revolucionario en cada una de sus comunidades, para dar valor a las familias en continuar defendiendo a Venezuela de quienes quieren dominarla, como es el imperio norteamericano.

Prensa Mercal / Elizabeth Barrios