Misión Alimentación distribuyó 475 toneladas de alimentos en el estado Cojedes

Cojedes, 29/08/2019.- Con el fin de garantizar la seguridad alimentaria de los cojedeños, Mercal realizó la entrega planificada de alimentos bajo la modalidad Casa por Casa y atención en Base de Misiones Socialistas de la región, beneficiando a un total 47 mil 453 familias, con la distribución de 475 toneladas de alimentos a precios justos.

En este sentido, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en Cojedes, agrupó a las instituciones adscritas como: Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y Mercal; conjuntamente con la Empresa Socialista Alimentos Cojedes en el despliegue de atenciones; en acompañamiento con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el pueblo organizado.

En este contexto, la jefa de comunidad del CLAP “Maisanta”, Nathaly Silva, en el municipio Tinaquillo, manifestó que “hoy nos encontramos distribuyendo los alimentos a los habitantes de este sector, gracias al Gobierno Bolivariano y a Mercal tenemos el acceso oportuno a una alimentación digna”.

Es así como, la beneficiaria, Angélica Silva, expresó su agradecimiento por la jornada que les brinda Mercal, ya que “gracias al programa social Casa por Casa puedo tener buena alimentación para mi familia, con precios accesibles”.

Los CLAP son el milagro de la Revolución Bolivariana, tal como lo expresa el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, cuando afirma que “los CLAP son factor fundamental de estabilidad e igualdad en Venezuela”. Todo esto con el fin de llevar la mayor suma de Felicidad Posible para los venezolanos.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes