Feria del Campo Soberano llegó al municipio José Félix Rivas de Aragua

Aragua, 31/08/2019.- En aras de fortalecer la seguridad alimentaria en el estado Aragua, un total de mil 246 familias del municipio José Félix Rivas, parroquia Juan Vicente Bolívar, fueron beneficiados con 13,98 toneladas métricas de rubros básicos y proteicos.

Milton Torres, jefe estadal de Mercal en la entidad, destacó la importancia de las Ferias del Campo Soberano en la región. “A pesar de la guerra económica el Gobierno Nacional en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), el Poder Popular y la Milicia Nacional Bolivariana, hoy las familias aragüeñas cuentan con el apreciado alimento adquirido a bajo costo.

Torres, mencionó que la jornada atendió a seis Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que convergen en el municipio Rivas, “las familias recibieron pollo, huevos, carne, pescado, hortalizas, charcutería, además, se incluyó panadería artesanal”, acotó.

Atención médica

Como parte de garantizar el Buen Vivir a todos los habitantes del sector José Félix Rivas, se llevó a cabo una jornada integral de salud auspiciada por el Ministerio de Salud de la entidad, para expresar su agradecimiento, Miguel Arteaga, responsable del CLAP Guaracarima, manifestó su gratitud al Gobierno Nacional y regional, por brindar en una misma jornada venta de alimentos y atención médica gratuita.

“Gracias al gobernador, Marco Torres y su tren ejecutivo, así como también a Mercal, por brindarnos seguridad alimentaria en medio de tanto asedio por parte de los Estados Unidos, y por otra parte, felicitar al personal médico del Ministerio de Salud, en ofrecer atención médica de calidad y entrega de medicamentos en esta comunidad”, manifestó.

Es así, como las Instituciones del Estado y el pueblo organizado, trabajan en beneficio de la comunidad para garantizar bienestar social y una mejor calidad de vida tanto nutricionalmente como en el área de la salud, queda demostrada una vez más que en Revolución todo es posible.

Prensa Mercal