Misión Alimentación abastece con más de 15 toneladas de alimentos al municipio Araure

Portuguesa, 30/08/2019.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Portuguesa, llevó a cabo las Ferias del Campo Soberano para beneficiar a más de 4 mil 100 familias del municipio Araure a través de una distribución 15,25  toneladas de pollo, carne y huevo.

Con una atención directa y sin intermediarios se realizó la Feria del Campo Soberano desde el municipio Araure donde se expendieron alimentos proteicos   a las diversas familias de las comunidades Tricentenaria I, II y III.

En tal sentido, Claunis Rojas, jefa del CLAP de la comunidad Tricentenario I, resaltó la importancia de estas Ferias del Campo Soberano porque garantizan “la proteína animal como el pollo, la carne y los huevos a todas las familias de todo el estado Portuguesa, le doy las gracias al presidente Nicolás Maduro por estas Ferias que garantiza el sustento del hogar”.

Asimismo, Celeste Rodrigues, habitante de la comunidad Tricentenaria II, expresó “me siento muy contenta y agradecida por esta feria, hoy nos trajo el pollo, la carne y huevo a precios muy económicos, le doy las gracias al Ejecutivo Nacional por estar muy atento a las necesidades de su pueblo y con la Soberanía Alimentaria de todo el país”.

La Misión Alimentación a través de PDVAL  realiza cada semana las Ferias del Campo Soberano por todo el estado Portuguesa, con el fin de garantizar la distribución justa y directa de los alimentos.

Prensa PDVAL / Frank Magdaleno