Feria del Campo Soberano llegó al municipio La Cañada de Urdaneta

Zulia, 02/09/2019.- A través de Mercado de Alimentos C.A, (Mercal), se brindó atención oportuna a mil familias del municipio La Cañada de Urdaneta en el estado Zulia, con la Feria del Campo Soberano a precios accesibles, donde se dispuso para el beneficio de los pobladores un total de 7 toneladas de proteína animal como parte del Plan Nacional de Distribución de Proteínas que impulsa el Gobierno Bolivariano.

La jornada se desarrolló en el municipio La Cañada de Urdaneta, parroquia Chiquinquirá con la participación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y productores locales.

Juan Rodríguez, jefe estadal de Mercal en la entidad, indicó que de manera simultánea durante el fin de semana las Ferias del Campo Soberano favorecieron a los municipios: La Cañada de Urdaneta, Cabimas, Guajira, San Francisco y Maracaibo. “Como instrucciones del Jefe de Estado y del gobernador Omar Prieto, de garantizar seguridad alimentaria hemos favorecido de manera directa a 5 mil 200 familias”.

Por su parte la beneficiaria, del sector Palmarejo, en La Cañada Linda Carbajal, agradeció la atención integral de Mercal. “Es un gran trabajo el que se desarrolla en estas Ferias del Campo Soberano, para muestra un botón, estas jornadas son la evidencia del compromiso por la Patria, nuestro respeto al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”.

Gracias a las políticas incluyentes de la Revolución Bolivariana a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, son atendidas familias con sensibilidad social de las cuatro latitudes del estado Zulia, para fomentar bienestar y protección al pueblo venezolano a pesar de los ataques imperiales.

Prensa Mercal / José Reverol