Ferias del Campo Soberano se despliegan en el territorio nacional durante el fin de semana

Caracas, 06/09/2019.- Enmarcado en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desde este viernes y durante todo el fin de semana, la Misión Alimentación se despliega en todo el territorio nacional con la activación de las Ferias de Campo Soberano.

A través de estos Mercados a Cielo Abierto donde participa el Poder Popular organizado en Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Milicia Nacional Bolivariana, productores regionales, así como emprendedores locales, el pueblo tiene acceso a los principales rubros alimenticios.

Las Ferias del Campo Soberano ofrecen proteínas de origen animal de calidad como pollo, carne, huevos, pescado, mortadela. Adicionalmente, se expenden hortalizas, verduras, productos de aseo del hogar y personal, así como arroz, pasta, aceite, harina de maíz, azúcar, entre otros rubros de producción local.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a cargo del M/G Carlos Leal Tellería, fortalece la entrega de alimentos ante la serie de sanciones económicas impuestas por el gobierno estadounidense.

Prensa Minppal