Más de 4 mil hogares en Falcón fueron beneficiados con 20 toneladas de alimentos

Falcón, 07/09/2019.- La Misión Alimentación continúa en el estado Falcón con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas que impulsa el Gobierno Nacional. En esta oportunidad, la red Mercal en la región dispensó 20 toneladas de alimentos para el beneficio de 4 mil familias de la entidad.

Víctor Clark, gobernador de la entidad manifestó que el gobierno regional de Falcón, tiene el compromiso de llevar a cada comunidad salud, educación y alimentación “gracias al esfuerzo que viene realizando nuestro presidente, Nicolás Maduro, en brindar todo el apoyo necesario al pueblo a través de las Ferias del Campo Soberano”.

El primer mandatario regional, destacó la participación de los actores sociales que hacen vida para lograr la concreción de las Ferias del Campo Soberano, “con la articulación de la gobernación del estado, Milicia Bolivariana de Venezuela, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), entre otros, logrando que cada fin de semana miles de familias se beneficien con esta política alimentaria a pesar del bloqueo económico dirigido por Estados Unidos”.

Por su parte, Jinet Mavo, Jefa Estadal de Mercal en la región destacó “nuestro compromiso es estar con nuestro pueblo en cada rincón de la Patria, brindando a nuestra gente la máxima felicidad posible y protección de un gobierno responsable”.

Mairenis Villa, habitante del sector Barrio Norte, beneficiaria expresó sentirse agradecida con estas políticas que implementa el Gobierno Nacional, en satisfacer las necesidades del pueblo “ya que estamos sufriendo por este bloqueo irracional que nos ha aplicado el gobierno de los Estados Unidos y sus aliados”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercal atiende a muchas familias brindando bienestar y protección social al venezolano a pesar de los ataques de la derecha internacional.

Prensa Mercal / Charlys Colina