Base de Misiones “La Peña” recibió más de 19 toneladas de rubros alimenticios y atención social integral

Lara, 07/09/2019.- Desde la entidad larense, la gobernadora, Carmen Meléndez, en conjunto con el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y el G/B José Félix Medina Estrada, presidente de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), visitaron la Base de Misiones Socialista “La Peña”, donde hubo entregas de ayudas técnicas, atención social integral y el expendió de 19.32 toneladas métricas de alimentos.

“Con mucha alegría y calor revolucionario recibimos al presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada, quien en articulación con el Poder Popular y la Milicia Nacional Bolivariana, hacen un arduo trabajo en cada comunidad, barrio y municipio, en traer bendiciones a través de las Ferias del Campo Soberano, así como también, en la entrega de combos alimenticios por medio del sistema Casa por Casa”, así lo manifestó Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara.

Meléndez, mencionó que fueron entregadas 80 ayudas técnicas como: pañales de niños y adultos, sillas de rueda, bastones de cuatro puntas, kit de aseo personal, sillas de aseo para adultos, muletas axilar, canastillas para embarazas, entre otras, a las familias que hacen vida en la Base de Misiones “La Peña”.

Por su parte, el presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada, mencionó que un total de mil 526 familias que integran seis consejos comunales del municipio Iribarren, fueron beneficiadas con la distribución de 19.32 toneladas de rubros básicos y proteicos, en aras de fortalecer el estado nutricional de estas personas y proseguir en el cumplimiento de las políticas sociales y alimentarias emanadas por el presidente, Nicolás Maduro.

De esta manera, la Revolución Bolivariana continúa en el despliegue a nivel nacional atendiendo a las víctimas de la guerra económica, brindando protección social, seguridad alimentaria y demostrando al mundo, que en Venezuela ningún imperio detendrá el proceso emancipador del padre de la Patria Simón Bolívar.

Prensa Mercal / Yorman Gámez