PDVAL benefició a más de 5 mil familias con productos proteicos

Cojedes, 07/09/2019.- La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó nuevas jornadas de Feria del Campo Soberano, donde fueron distribuidas 19,36 toneladas de productos proteicos y otros rubros alimenticios a 5 mil 123 familias.

Una de las jornadas se llevó a cabo en el sector Samanes I de la ciudad de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, donde fueron atendidas cerca de 200 familias que se encuentran organizadas en Comités Locales de Abastecimiento (CLAP). Vale destacar, que en la Feria del Campo Soberano también estuvieron presentes empresas aliadas, las cuales ampliaron la gama de productos ofrecidos a las comunidades.

Odry Yuni, Directora Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), manifestó que se han logrado beneficiar en todo el estado Cojedes a miles de familia a través de las diferentes políticas de alimentación “que busca dar protección social y alimentaria a nuestro pueblo, orientación central de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, Yennifer Blanco, jefa de calle en el sector Módulo I, dio las gracias “por estos productos alimenticios a tan buenos precios, vamos recuperándonos y resistiendo a pesar del bloqueo, de los ataques de nuestros adversarios, estamos recibiendo alimentación como parte del contexto de paz que el presidente Nicolás Maduro ha logrado mantener”, concluyó.

De esta manera, la Misión Alimentación a través de PDVAL, continúa desplegada en todo Cojedes para hacer llegar productos proteicos y de primera necesidad para el pueblo.

Prensa Pdval / Arturo Brown Prieto