256 familias de Maturín reciben atención a través de la Misión Alimentación

Monagas, 07/09/2019.- Yelitza Santaella, gobernadora del estado Monagas, desde su programa radial “Conversando con Yelitza”, transmitido desde el Hospital Simón Bolívar, informó que unas 256 familias que integran los distintos sectores de la entidad monaguense, recibieron atención alimentaria a través de las Ferias del Campo Soberano y del despliegue Casa por Casa.

La iniciativa fue respaldada por el Jefe Estadal, Alexander Colmenares, quien estuvo presente en la difusión del programa, donde ratificó que las familias serán beneficiadas con la entrega de combos de carbohidratos de manera mensual.

“Las familias del sector Simón Bolívar, a través de la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), les garantizaremos el preciado alimento en función de la modalidad del Punto y Círculo” aseguró.

Por su parte, Eneida Longo, integrante de la comunidad y beneficiaria, se mostró agradecida con el presidente Constitucional Nicolás Maduro, y con los servidores públicos de Mercal en Monagas, quienes acudieron al lugar a verificar los datos de los beneficiarios para la correspondiente entrega del beneficio.

Con esta iniciativa unas 256 familias que residen en la humilde barriada podrán adquirir a partir del mes de septiembre alimentos a precios subsidiados, donde el Gobierno Revolucionario a través de las políticas que en materia de alimentación direcciona el ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, garantizando la seguridad alimentaria pese al permanente asedio económico contra el pueblo venezolano.

Prensa Mercal / Milagro Gómez