Feria del Campo Soberano brindan seguridad alimentaria al pueblo portugueseño

Portuguesa, 07/09/2019.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), como ente adscrito a la Misión Alimentación, despliega cada semana en el estado Portuguesa las Ferias del Campo Soberano con el fin de llevarle al pueblo los alimentos de la canasta alimentaria a precios justos.

Con motivo de la conmemoración de los 367 años de la Virgen de Coromoto Patrona de Venezuela, se realizó la jornada que  atendió el municipio Quebrada de la Virgen donde fueron beneficiadas 8 mil 531 familias a través de 33,69 toneladas de alimentos entre ellos pollo, huevos, carne, sardina y mortadela.

En tal sentido, Gleris Jaime, jefa del CLAP de la comunidad Quebrada de la Virgen manifestó su gratitud con la Misión Alimentación y el presidente Constitucional Nicolás Maduros por crear e impulsar las Ferias del Campo Soberano que solo le lleva alegría y bienestar al pueblo de Venezuela, también agradeció al equipo estadal por ser atendidos “esta semana tan especial para el municipio Quebrada de la Virgen en conmemoración de los 367 aniversario de la Virgen de Coromoto Patrona de Venezuela”.

Asimismo, Yelitza Pérez beneficiada del municipio Quebrada de la Virgen expresó “le doy gracias al Gobierno Nacional por implementar y ejecutar este tipo de Ferias que ayuda tanto al pueblo en la adquisición de pollo, huevo, carne, sardina y mortadela a precios muy accesibles”.

Las políticas alimentarias impulsadas por el Ejecutivo Nacional a través de la Misión Alimentación, garantizan al pueblo de Venezuela una distribución directa de los rubros a precios solidarios.

Prensa Pdval / Frank Magdaleno