Indugram continúa beneficiando a las comunidades cojedeñas

Cojedes, 09/09/2019.- La Empresa de Producción Socialista Indugram C.A., adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, se desplegó los sectores La Trinidad, Banco Obrero, Valle Fresco, Parque Residencial Buenos Aires y 24 de Julio del municipio Tinaquillo, en el estado Cojedes, para beneficiar a esta población con los productos que produce y comercializa.

Más de mil 300 familias pudieron adquirir untable de margarina, untable de chocolate y aceite de palma en las presentaciones de 5 y 18 litros, estas jornadas lograron realizarse gracias a la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de estas comunidades.

Líderes de los sectores manifestaron lo agradecidos que están por la iniciativa de la venta, además de mostrarse contentos por lo sencillo que fue el proceso de comunicación en la realización de la solicitud de las mismas. Reconocen en nombre de las diferentes comunidades, lo positivo de la adquisición del complemento de su canasta básica.

Estas jornadas de atención se dan dando cumplimiento a los lineamientos del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Augusto Leal Tellería, donde se garantiza la soberanía productiva y alimentaria, sumando el apoyo incondicional al sentir del pueblo cojedeño.

Prensa Indugram / Mariana Coriat