Misión Alimentación acompañó en marcha a la JPSUV en sus 11 años

Caracas, 12/09/2019.- Este jueves los trabajadores y las trabajadoras de la Misión Alimentación, se sumaron a la movilización que se realizó para celebrar los 11 años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), y también rechazar las pretensiones guerreristas del gobierno de Colombia contra la Patria.

La marcha partió desde el monumento de los Pueblos Indígenas en Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores. Como siempre entre alegría, música, consignas y esta vez impregnada de juventud, que trasmitió rebeldía, irreverencia, ganas de seguir luchando por la Revolución Bolivariana, la soberanía y la paz.

La juventud revolucionaria es la vanguardia junto al Pueblo que defiende el legado de Bolívar y Chávez, apoyando con lealtad al presidente Nicolás Maduro, quien con su liderazgo ha desbordado sabiduría, destreza, amor y ejemplo a los futuros dirigentes, demostrado ser un estadista que ha logrado mantener con firmeza la confianza del pueblo.

Miguel Rodríguez, trabajador de la juventud de Minppal expresó que “hoy la JPSUV cumple 11 años dando demostración de consciencia, demostrando que estamos a la vanguardia, tenemos jóvenes en alcaldías, viceministerios, instituciones mostrando que sí podemos. Con formación, consciencia, entrega y compromiso hoy estamos aquí la juventud defendiendo la Patria de Bolívar y Chávez, diciéndole al mundo que vamos a garantizar la paz, la soberanía y el socialismo por el que nuestros padres han luchado y que nuestros hijos merecen, una Patria justa e igualitaria”.

El Comandante Supremo Hugo Chávez, no se equivocó en apostar a la juventud revolucionaria, hoy es un día para celebrar y saber que se cuenta con jóvenes que van a garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Prensa Minppal