45 nuevos jóvenes del programa Chamba Juvenil son incorporados a la Misión Mercal

Caracas, 13/09/2019.- Con la consigna ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!, el presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada, recibió a cuarenta y cinco jóvenes del programa Chamba Juvenil, que formarán parte de la Misión Alimentación.

“Para mí es de mucho agrado y complacencia tener a los jóvenes de la Patria dentro de la Institución. Mercal les va a ofrecer todas las herramientas necesarias para su formación integral y espiritual”, comentó Estrada.

Por su parte, Massari Martínez, directora de la Escuela de Formación “José Luis Zambrano”, mencionó que de los 45 jóvenes que ingresan, cinco que serán incorporados en el estado Mérida. “Es una oportunidad de oro que les está dando la Misión Alimentación y hacer de Venezuela, una nación libre e independiente”, acotó.

Chambistas agradecidos

Anggie Caraucan y Jhonaxel Jayaro, ambos de la 2da cohorte, expresaron su agradecimiento al presiente, Nicolás Maduro. “Gracias al proceso revolucionario y al Jefe de Estado, por incluirnos al programa Chamba Juvenil y a Mercal, por creer en nosotros”, resaltaron.

Del mismo modo, Pedro Sequera, quien ingresa a la tercera cohorte, afirmó que dicho programa nació para incluir a todos los chamos y chamas de la Patria. “Estoy sumamente complacido con el presidente, Nicolás Maduro por incluirnos en las Instituciones públicas y privadas, y poder así, formarnos en el mundo laboral”, indicó.

Hasta la fecha, más de un millón 657 mil 054 jóvenes, han sido incorporados a la Gran Misión Chamba Juvenil, cuyos ejes de acción son los estudios y el trabajo para insertar a la juventud al Sistema Económico Nacional.

Prensa Mercal / Yorman Gámez

Fotos: Ramón Hernández