Más de 20 mil firmas “No More Trump” entregó la Misión Alimentación al PSUV

Caracas, 13/09/2019.- Desde la Plaza Bolívar de Caracas, trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), hicieron la entrega de más de 20 mil firmas enmarcadas dentro de la campaña “No More Trump”, con el fin de respaldar a la Revolución Bolivariana ante la serie de sanciones impuestas de manera ilegal por el gobierno estadounidense.

La entrega estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería; los presidentes de los Entes adscritos al Minppal y toda la clase trabajadora, a representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El titular de la cartera de alimentación, indicó que con estas rubricas se demuestra la lealtad a los principios de valores fundacionales, así como los derechos a ser libres “a garantizar nuestra independencia que es lo que estamos haciendo en todo el territorio nacional, aquí estamos nuestro Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, los soldados de la alimentación en defensa de la Revolución”.

Reiteró que “aquí está un pueblo en defensa de sus CLAP, como ustedes saben el imperio norteamericano de manera perversa, mezquina, egoísta, injusta, criminal, ha apuntado a bloquear los rubros alimenticios que necesitamos para garantizar la seguridad alimentaria. Lo que no saben ellos, es que nosotros estamos en la capacidad de producir todos los combos CLAP con la producción nacional”.

Es así como una vez más la clase obrera de la Misión Alimentación afirma su compromiso con la Revolución Bolivariana y el presidente de la República, Nicolás Maduro, así como reafirma su labor de trabajar cada día para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de la Nación.

Prensa Minppal