JPSUV conformará estructuras parroquiales de Técnica Electoral

Caracas, 13/09/2019.- Este viernes se llevó a cabo la reunión de la Comisión Técnica Electoral de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV), a cargo del comisionado y el viceministro de Control y Abastecimiento adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Francisco Fonseca, con el objetivo de avanzar en la conformación de la estructura de comisionados parroquiales que serán postulados a la Escuela Nacional de Testigos.

En el marco de la instrucción ordenada por el presidente Nicolás Maduro de asignar un responsable electoral en cada parroquia del país, Fonseca pidió a sus homólogos estadales empeñar el mayor esfuerzo para alcanzar el objetivo.

“Debemos permanecer preparados para la defensa de la patria en cualquier espacio pero sobre todo en el ámbito electoral que es el que nos corresponde. Estamos viviendo un tiempo interesante de la futura historia de nuestra patria y estamos en posición de vanguardia”, afirmó.

La actividad contó con la participación del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G. Carlos Leal Tellería quien apoyó la iniciativa del presidente de la República,  Nicolás Maduro de incorporar a la juventud  en el plan de supervisión de las cajas CLAP.

“Aplaudo la idea de que nuestra juventud se incorpore a la tarea de supervisión de las cajas CLAP, bienvenido, háganlo camaradas”, dijo Tellería.

El titular de la cartera de alimentación también aprovechó para resaltar la necesidad de recuperar e impulsar la producción nacional, a través de su territorialización. “Tenemos que buscar la manera de producir lo que comemos aquí, eso no es tarea sencilla”, afirmó.

Durante el encuentro, también participaron los miembros de la Dirección Nacional de la JPSUV y comisionados de Organización y Comunicación, Jorge Pérez y Fernando Ríos, respectivamente.

Prensa Minppal