Red Mercal constató la distribución de 12 TM de alimentos a familias marabinas

Zulia, 16/09/19.- A través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), dispensó 12 toneladas de rubros proteicos a mil familias que convergen en la Base de Misiones Socialista “La Bendición de Dios” ubicada al oeste de la capital zuliana.

Juan Rodríguez, jefe estadal de Mercal en la región, aseguró que se continúa con el Plan de Atención Especial a las Bases de Misiones de la entidad, en la distribución de proteína animal a las familias sensibles de estos espacios, donde la guerra económica y el bloqueo criminal atacan con mayor fuerza.

Atención Primaria

Rodríguez, detalló que “en la entidad zuliana se desarrollan de manera simultánea la atención de 7 bases de misiones y se benefician 4 mil 428 familias, siguiendo lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro, en abordar con frecuencia a los sectores, para lograr distribuir la mayor cantidad posible de alimentos proteicos entre sus habitantes”.

Por su parte, José González, beneficiario, dijo “es una iniciativa favorable la distribución de estos alimentos en estos sectores, ya que existen familias sensibles, que gracias al Gobierno Nacional, son reivindicadas como hijos de esta Patria Grande”.

Todos los productos que se distribuyen a través de las Ferias del Campo Soberano, en aras de elevar la calidad de vida de los habitantes, con el fin de promover acciones humanistas para proteger a los venezolanos de los embates criminales de la guerra económica contra el pueblo.

Prensa Mercal / José Reverol