Cuspal realizó inspecciones de plantas procesadoras, empresas adscritas y agroindustrias

Caracas, 17/09/19.- Como parte de la gestión que desarrolla la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), a través de la Gerencia General de Inspección Física y Operativa, realizó 18 fiscalizaciones en la Región Occidental, 5 en la Región Central y 8 en la Región Oriental, a diferentes plantas procesadoras de alimentos, empresas adscritas y agroindustrias del país.

Las inspecciones fueron realizadas por el grupo de inspectores que laboran en la Cuspal, quienes tienen la responsabilidad de levantar la información detallada de encontrado para ejecutar las acciones pertinentes.

En los recorridos se destaca una completa operatividad de producción en la: Planta de Pasta La Especial C.A, Pasta Inalsa C.A, Empresa La Lucha C.A, Centro de Acopio Frigorífico CEALCO Barcelona, Planta de Empaquetado Cajas CLAP (Edo. Sucre), Empresa Pasta La Sirena, Molinos Guacara, Agroinsumos Lara, Planta ABA Píritu JSH, Industrias Diana y Oleica, entre otras.

Estas visitas tienen como propósito garantizar la calidad, seguridad de los productos alimentarios y fortalecimiento del buen funcionamiento, de cada una de las instalaciones ubicadas en todo el territorio nacional.

En tal sentido, la Cuspal viene desarrollando control y seguimiento al cumplimiento de las políticas promovidas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, en aras de proporcionar la suma felicidad, igualdad, inclusión y justicia social para todo el pueblo venezolano.

Prensa CUSPAL / Patricia Abreu Guillen