Feria del Campo Soberano abasteció a familias de San Fernando de Apure

Apure, 24/09/2019.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), en el marco del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, benefició de manera directa a 750 familias censales del municipio San Fernando en el estado Apure, con la distribución de proteína animal.

Ángel Rivero, jefe estadal de Mercal en la entidad, señaló que familias san fernandinas del sector 9 de Diciembre II, fueron atendidas por la Feria del Campo Soberano con proteína a precios módicos.

“Nos encontramos desplegados en todo el territorio llanero en compañía de integrantes de nuestra Milicia Bolivariana y de nuestro pueblo organizado, entregándoles de manera directa y oportuna proteína animal a precios económicos; con este despacho se favorecen a 3 mil personas, con 2,1 toneladas de proteína animal (huevos y mortadela).

Cada semana esta metodología de atención llega a diferentes localidades del país para ofertar alimentos proteicos, como: pollo, carne, pescado, huevo, además de hortalizas, frutas y verduras.

Por su parte, Betzaida Medina, vocera del CLAP de la comunidad 9 de Diciembre II, agradeció a las autoridades regionales y municipales por la implementación de las Ferias del Campo Soberano en la región.

“Gracias a las políticas sociales de nuestro presidente Nicolás Maduro y por instrucciones de nuestro gobernador, Ramón Carrizales y Mercal, es posible que estamos disfrutando de esta gran Feria del Campo Soberano, recibiendo alimentos a precios justos, para contrarrestar los embates de la guerra económica impuesta por la derecha apátrida venezolana”, afirmó.

Es así como el Gobierno Bolivariano continúa la distribución de alimentos en cada rincón del país, con la premisa de atender al pueblo venezolano.

Prensa Mercal / María José Álvarez