Más de 4 mil familias de Guacara recibieron beneficios de los CLAP

Carabobo, 26/09/2019.- Cumpliendo con las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro Moros, de garantizar la atención permanente de las zonas priorizadas como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, 4 mil 893 familias del municipio Guacara en el estado Carabobo, recibieron alimentos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En un despliegue Casa por Casa integrado por representantes de los CLAP, Somos Venezuela, Mercal, Alimentos Guacara y la Milicia Nacional Bolivariana, las familias del sector 13 de Mayo fueron atendidas con la entrega de bolsas contentivas de víveres de la cesta básica a precios subsidiados.

Johan Castañeda, alcalde del municipio Guacara en el estado Carabobo, explicó “estamos aquí en el sector Aragûita, específicamente en la comunidad 13 de Mayo acompañando esta jornada de entrega de alimentos Casa por Casa, que forma parte de una política que viene promoviendo nuestro presidente, Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Mercal,  Alimentos Carabobo, Alimentos Guacara y el Poder Popular Organizado, todos unidos para ir a atender al pueblo y darle solución a aquellas personas que lamentablemente son víctimas de la guerra económica”.

“Esto es muestra de que a pesar de cualquier dificultad que pueda estar padeciendo el pueblo venezolano, nosotros no dejamos de ir a darle la cara a nuestra gente y  al pueblo. Hoy en nuestro municipio Guacara se está entregando gracias al abastecimiento Casa por Casa y del Punto y Círculo de las Bases de Misiones Socialistas”, destacó el alcalde de Guacara.

Por su parte, Antonia Vásquez, beneficiaria, agradeció los esfuerzos de la Revolución, que permiten que las familias puedan recibir alimentos a precios solidarios y directamente en sus hogares, en tal sentido, señaló “cada mes recibimos la bolsa CLAP gracias al presidente Nicolás Maduro que continúa con el amor y la protección al pueblo pese al bloqueo”.

De esta manera, las jornadas de entrega de alimentos Casa por Casa, son una muestra de los esfuerzos que realiza el presidente, Nicolás Maduro de la mano de las autoridades regionales y municipales, en articulación directa con el Poder Popular y la milicia para garantizar que los alimentos lleguen directamente a los hogares de las familias venezolanas.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Fotos: Alexander García y Dixon Chourio