Feria del Campo Soberano llegó a la Base de Misiones de la comunidad de Los Güires en Delta Amacuro

Delta Amacuro, 27/09/2019.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), fiel a las orientaciones dadas por el Ministerio del Popular para la Alimentación (Minppal), activó hoy 27 de septiembre al servicio de la colectividad deltanas las Ferias del Campo Soberano.

La Base de Misiones de la comunidad de Los Güires, parroquia José Vidal Marcano en el municipio Tucupita sirvió de lugar donde se realizó las Feria del Campo Soberano en beneficio de 410 familias, con expendido de 2,071 toneladas de rubros proteicos tales como: pollo, carne y huevo.

Cabe destacar la organización de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que en compañía de la Milicia Bolivariana, certificaron los censo de los habitantes las comunidades: Janokojido, El Corroncho y Los Güires pertenecientes a la Étnia Warao, quienes recibieron con beneplácito la Feria realizada en la Base de Misiones de su localidad.

Raiza Rivero, líder de los CLAP de la parroquia José Vidal Marcano, manifestó “aquí estamos pueblo organizado, los CLAP que con la Milicia Bolivariana, damos respuesta oportuna al pueblo soberano con esta actividad enmarcada en el Plan de Distribución Nacional de Proteína creado por nuestro presidente Nicolás Maduro en protección de todos”.

Por su parte, Mirian Hernández, beneficiaria y habitante de la comunidad de Los Güires expresó “estoy feliz de ver a la red de alimentos PDVAL realizando esta actividad en nuestra Base de Misiones creada por nuestro presidente Maduro para atender a los pobladores en materia alimentaria”.

Con estas acciones, PDVAL demuestra que cumple de manera efectiva con todas las comunidades deltanas, en llevar a los hogares felicidad posible al ofrecerles alimentos de calidad a precio justo.

PRENSA PDVAL / Pierina Rivera