Feria del Campo Soberano llega a la Base de Misiones Manuelita Sáenz en el estado Miranda

Miranda, 28/09/2019.- La Misión Alimentación continúa desplegada en el estado Miranda, con el Plan Nacional de Distribución de Proteína, que impulsa el Gobierno del presidente Constitucional, Nicolás Maduro. En esta oportunidad, la Gobernación del estado garantizó 50,80 toneladas de alimentos de la cesta básica, en los municipios Cristóbal Rojas, Independencia, Paz Castillo y Tómas Lander de la entidad.

Las jornadas se llevaron a cabo en la Bases de Misiones Manuelita Sáenz, Pozo Salado, Bicentenario y Los Alpes, con la participación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), desplegados en cada una de las Bases de Misiones, con el fin de brindar asistencia a 8 mil  familias golpeadas por la guerra económica y el bloqueo criminal impuesto al país.

Yulimar Martínez, directora Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en la entidad, detalló que el Plan Nacional de Distribución de Proteínas continúa desplegada los fines de semana en el estado, y en esta oportunidad «estamos atendiendo 8 mil familias víctimas del ataque y el bloqueo criminal impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos, por lo que estamos distribuyendo específicamente 50,80 toneladas de proteínas animal, víveres y hortalizas».

Por su parte, Henry Herrera, beneficiario de la Base de Misiones Los Alpes, sector Los Amaranto destacó el arduo trabajo del Gobierno Nacional a través de las Políticas de Protección que implementa para satisfacer las necesidades del pueblo, «ya que estamos sufriendo por este bloqueo irracional que nos ha aplicado el gobierno norteamericano y sus aliados».

A su vez, Yeisy Quintero residente del sector Nazareno La Ceiba comentó: «En esta jornada a cielo abierto nos están beneficiando con combo a unos precios accesibles tanto de proteínas, como de víveres, frutas y hortalizas, lo que fortalece la nutrición de los venezolanos».

Es de esta manera, como la Revolución Bolivariana a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y sus entes adscritos, continúan el despliegue a nivel nacional, brindando Protección Social y seguridad alimentaria a cada venezolano.

Prensa PDVAL / Johanna S. Orozco