Ferias del Campo Soberano atendieron al complejo habitacional Simón Bolívar en Portuguesa

Portuguesa, 28/09/2019.- Las Ferias del Campo Soberano siguen desplegada por todo el estado Portuguesa con la misión de expender rubros de primera necesidad a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y varios entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Desde el complejo habitacional Simón Bolívar del municipio Páez, se realizó este sábado, la Feria del Campo Soberano donde se expendió un total de 35,75 toneladas de rubros que beneficiaron a más de 6 mil 900 familias portugueseñas.

En tal sentido, la jefa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y concejal del municipio Páez, Yusmery Escobar, manifestó que  este tipo de ferias son importantes en estos tiempos de guerra económica  “porque traen los alimentos hasta la comunidad y a precios muy económicos, todos los habitantes del complejo Simón Bolívar le damos gracias al presidente Nicolás Maduro por  impulsar y ejecutar estas ferias que tanto ayuda nos hace”.

Por su parte, Carmen Méndez, habitante del complejo Simón Bolívar, expresó “me siento muy agradecida con PDVAL y todos las personas que hicieron posible este tipo de jornada, ya que le facilitan la compra de alimentos en estos sector tan remotos de la ciudad y a precios muy asequibles”.

Cada semana, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, desarrolla jornadas de distribución de rubros con el propósito que no falten en las alacenas los productos necesarios para la preparación de lo que servirá como sustento a las familias venezolanas.

Prensa PDVAL / Frank Magdaleno