Más de 6 mil hogares fueron beneficiados con Ferias del Campo Soberano

Falcón, 30/09/2019.- El Estado Mayor de Alimentación se desplegó el fin de semana en el estado Falcón y dispensó 30 toneladas de rubros alimenticios, para el beneficio de 6 mil 599 hogares.

Víctor Clark, gobernador de la entidad, informó desde el municipio Monseñor Iturriza, que continúa el despliegue de entrega de alimentos en todo el territorio regional. “Las Ferias del Campo Soberano dignifican la vida de las familias que semana tras semana adquieren los rubros de la cesta básica a precios solidarios”, aseguró.

Clark resaltó, que “gracias a ese gran apoyo recibido de nuestro presidente, Nicolás Maduro, seguimos brindando toda la atención necesaria al pueblo que continúa sufriendo los embates de la guerra económica impuesta por el gobierno imperial de los Estados Unidos y sus lacayos”.

Por su parte, Jinet Mavo, jefa estadal de Mercal en la región, resaltó el compromiso de estar en cada rincón de la Patria, brindando a cada familia la máxima felicidad posible y protección de un gobierno responsable.

A su vez, Marbelina Lugo, jefe Territorial de Minppal en la región, reconoció la labor diaria que se realiza desde la Misión Alimentación, en dar todo el apoyo y acompañamiento a estas jornadas que vienen a mejorar la calidad de vida de la familia venezolana.

Pueblo Agradecido

Rosa Rodríguez, habitante del sector 4 de la parroquia Tocuyo de la Costa, agradeció al Gobierno Nacional por el apoyo en traer esta jornada a su comunidad. “Gracias al presidente, Nicolás Maduro por acordarse de las familias que vivimos en zonas alejadas de la ciudad, las jornadas de alimentos son muy buenas, podemos adquirir los productos a precios solidarios”, comentó.

Con las políticas promovidas por el Gobierno Bolivariano se garantiza la alimentación oportuna de miles de venezolanos, demostrando así que la Revolución del Comandante Eterno Hugo Chávez, no se detiene a pesar del bloqueo impuesto por la ultraderecha internacional.

Prensa Mercal / Charlys Colina