En septiembre, más de 16 mil familias se beneficiaron en Amazonas

Amazonas, 03/10/2019.- El Gobierno Bolivariano del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, no escatima esfuerzos para beneficiar al pueblo  venezolano; con ello la Misión Alimentación le da cumplimiento al Plan Nacional de Distribución de Proteínas a través de las Ferias del Campo Soberano, donde, en septiembre, se logró beneficiar un total de 16 mil 171 familias en cuatro parroquias del municipio Atures, con la distribución de 105,11 toneladas métricas de proteínas.

Es importante resaltar, que gracias a la participación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se realizaron 38 ferias organizadas, en las que se expendieron las proteínas: pollo, carne, huevo y mortadela. En los sectores productivos se ofreció pecados, productos agrícolas y regionales como el mañoco y casabe.

Por otro lado, los entes hermanos de la Misión Alimentación como lo son Alimentos Amazonas ofrecen productos complementarios de la canasta básica, además productos de higiene personal como: pañales, jabón de tocador y azul, todo a precio regulado.

Claudia Infante, beneficiaria del sector Samariapo expresó: “Estamos agradecidos con la Misión Alimentación por traernos este beneficio hasta nuestro sector, todo a precio justo y de buena calidad, esta es la mejor forma en que el Gobierno puede apoyar al pueblo de esta guerra económica impuesta tan fuerte que tenemos; así que para adelante”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano a través de PDVAL, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), cumple con las políticas orientadas por el presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, de garantizar a las familias venezolanas la mayor suma de felicidad posible a través de la alimentación.

Prensa Pdval / Angely Silva