Inician incorporación al sistema CEAS Patria en la parroquia 23 de Enero de Caracas

Caracas, 07/10/2019.- Con el propósito de fortalecer la entrega oportuna de alimentos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el parroquia 23 de Enero del municipio Libertador de Caracas, este lunes inició la incorporación del sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria, en esta zona capitalina.

La información fue emitida por el viceministro de Políticas de Comercialización y Producción Alimentaria, Olby Monsalve, durante el despliegue en el modulo de Mercal, ubicado en la Zona E de la parroquia 23 de Enero  de Caracas, donde fueron atendidas más de mil familias con la entrega de alimentos a través de los CLAP.

“Estamos acompañando a nuestro pueblo en lo que es la incorporación del sistema CEAS Patria, en compañía de nuestra Milicia Bolivariana, nuestros Jefes de calle, el Estado Mayor de Alimentación, el Poder Popular organizado, todos en una sola fuerza estamos desplegados, garantizando que los alimentos lleguen a las familias”, señaló el viceministro.

Por su parte, Luis Isturiz, vocero del CLAP en la parroquia 23 de Enero, destacó que “diariamente atendemos a 6 mil familias a través de los 4 módulos que tenemos en nuestra parroquia, lo cual representa una cifra de más de 30 mil familias al mes. Esa es la atención de nuestro Gobierno Bolivariano a cargo de Nicolás Maduro, para garantizar el derecho a  la alimentación ante la guerra económica y las sanciones del imperio estadounidense”.

De esta manera, la Misión Alimentación fortalecer la entrega de alimentos con el apoyo del Poder Popular organizado a través de los CLAP, para así garantizar el derecho a la alimentación del pueblo ante las sanciones económicas impuestas por el gobierno estadounidense.

Prensa Minppal