Familias barinenses fueron beneficiadas con Feria del Campo Soberano

Barinas, 08/10/2019.- La Misión Alimentación en el estado Barinas, logró la atención de 1 mil 306 familias que convergen en la Base de Misiones Socialista “Brisas del Santo Domingo”, de la parroquia Rómulo Betancourt.

El Coronel Ladislau Mora Salazar, Director Territorial del Ministerio del poder Popular para la Alimentación (Minppal) en el estado, detalló que el Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, distribuyó un aproximado de 9 toneladas de alimentos básicos y proteicos, a través de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), entre otros entes del Minppal.

Por su parte, Jehan Ramírez, jefe estadal de Mercal en la región, aseguró que estas atenciones se realizan de manera mensual a las diferentes Bases de Misiones del estado, demostrando el trabajo social y el compromiso con este sistema social.

Asimismo, Jesús Graterol, jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, puntualizó que el trabajo que se viene realizando desde cada una de las bases sociales, es de gran ayuda porque se constata que el beneficio es recibido por cada uno de los que hacen vida en cada una de sus bases.

Con el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica en todo el territorio venezolano, se cumplió una vez más la palabra del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, de velar por la seguridad alimentaria de cada familia.

Prensa Mercal / Ingrid Araque