Bases de Misiones Socialistas recibieron alimentos a través de la Feria del Campo Soberano

Guárico, 07/10/2019.- El Gobierno Bolivariano comprometido con la protección al pueblo ante la guerra económica impuesta por el imperio norteamericano, efectuó la Feria del Campo Soberano en el estado Guárico que benefició a 949 familias del municipio San José de Guaribe.

El director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en la entidad, Wilmer Álvarez, manifestó que es un gran esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente, Nicolás Maduro de llevar la proteína a muy bajo costo hasta la comunidad.

El jefe estatal de Mercal, Alirio Aguilar, informó que para las familias de la Base de Misiones Socialistas “El Congorocho, Agua del Cielo y el Cinco” pertenecientes al municipio Guaribe, se les distribuyó 5,978 kilos de alimentos proteicos como pollo y charcutería.

Por su parte, Ángela Gutiérrez, beneficiaria, agradeció al presidente, Nicolás Maduro por la atención brindada, “las Feria del Campo Soberano son una ayuda para nosotros, podemos adquirir los productos de la cesta básica a precios solidarios”.

El Gobierno Bolivariano garantiza al pueblo guariqueño el acceso a la alimentación a precios subsidiados, y así seguir con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, quien siempre hizo el llamado a que los alimentos deben ser para el pueblo y no para enriquecer a los poderosos.

Prensa Mercal / Elizabeth Barrios