Familias de la Parroquia Edmundo Barrio fueron incorporadas al Sistema CEAS Patria

Anzoátegui, 08/10/2019.  Con el fin de fortalecer la seguridad alimentaria del pueblo anzoatiguense, la Misión Alimentación se desplegó este martes junto a los líderes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Campo Alegre y la Milicia Bolivariana en la entrega de alimentos e implementación del nuevo Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS PATRIA), en la Parroquia Edmundo Barrio.

En el operativo, se beneficiaron 258 familias del sector Campo Alegre del municipio Simón Rodríguez, quienes fueron atendidos directamente por los trabajadores de la Misión Alimentación.

En este sentido, la vocera del CLAP Aminta Gruber, hizo entrega de los combos alimenticios casa por casa conjuntamente con los trabajadores de la Red de Abastos Bicentenario S.A y la Milicia Bolivariana, incorporando así a cada jefe de familia en el CEAS Patria a través del escaneo del Carnet de la Patria.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano continua garantizando la entrega de alimentos en todas las comunidades del país, con apoyo del Poder Popular organizado, respetando así el derecho a la Alimentación del pueblo venezolano.

Prensa Rabsa