Zodi Monagas participa en empaquetado de 6 mil 200 combos en el CEAC Maturín

Monagas, 09/10/2019.- Dando cumplimiento al Despliegue de Acompañamiento de la Misión Alimentación en la Distribución de Alimentos de los CLAP en todo el territorio nacional, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Monagas, en articulación con el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi 52), GD Alfredo Parra Yarza, participaron en la inspección y empaquetado de 6 mil 200 combos alimenticios.

El despliegue tuvo lugar en el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Clap (CEAC) ubicado en el municipio Maturín del estado Monagas, lugar donde el Comandante de la Zodi, junto a la Milicia Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional, participaron en el recorrido a las instalaciones donde se arman las bolsas de alimentos que son entregadas a la población censada en las 89 Bases de Misiones Socialistas que existen en esta entidad oriental.

En perfecta unión cívico-militar, los servidores públicos de Mercal junto al componente militar participaron en el empacado de los alimentos, tales como: azúcar, arroz, aceite, harina de maíz, entre otros, que son entregados en los diferentes despachos programados de acuerdo a un cronograma de atenciones, como reflejo del trabajo incansable que desarrolla la Misión Alimentación en todo el país.

El Jefe Estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, encabezó el acompañamiento realizado, señalando que “esta actividad forma parte de una cruzada nacional en la que están sumadas todas las instituciones civiles y militares, donde el fin último es garantizar la seguridad alimentaria de la población”.

El GD Alfredo Parra Yarza, elogió el trabajo que a diario se realiza en el CEAC Maturín, indicando que se trata de unas instalaciones únicas en la región con un excelente nivel de operatividad reflejo de la visión de Mercal, a cargo de la gestión de su presidente el GB José Félix Medina Estrada.

Es así como la Revolución Bolivariana cumple una vez más con el pueblo venezolano, para hacer realidad la entrega de los combos de rubros alimenticios a los habitantes del estado Monagas.

Prensa Mercal / Milagro Gómez