Más de 5 Mil familias se beneficiaron a través de Ferias del Campo Soberano en el estado Amazonas

Amazonas, 07/10/2019.- El Gobierno Bolivariano y la Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Amazonas, llevan a cabo este primer fin de semana del mes de octubre dos Ferias del Campo Soberano, en donde un total de 5 mil 877 familias fueron beneficiadas con proteínas en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas implementado por el presidente constitucional Nicolás Maduro.

En esta ocasión las empresas de la Misión Alimentación, Alimentos Amazonas de la mano de PDVAL, realizaron la distribución justa de 11,83 toneladas métricas de la proteína: carne de res y huesos acompañados de rubros de canasta básica, a través de dos Ferias Del Campo Soberano en el municipio Atures.

Todo esto bajo la organización de poder popular organizado de 25 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)  pertenecientes a las comunas “Patrulleros de Vanguardia”, “Los Rivereños” y “Chávez y Fidel”, además la Misión Alimentación atendió 865 familias de la Base de Misiones “La Esperanza” ubicada en la parroquia Platanillal con la cantidad de 1,82 toneladas de huevo a precio regulado.

Andrés Morales, habitante del sector el Caicet. expresó “Estamos agradecidos con la Misión Alimentación por venir a montar esta Feria para nuestros sectores, aquí podemos encontrar productos proteicos de calidad y a buen precio, cosa que con dificultad se puede hacer en los comercios privados, y de esta manera combatimos la guerra económica la cual nos quieren someter, así que nuestras fuerzas están con el Gobierno y su trabajo para con el pueblo”.

De esta manera, se le da fiel cumplimiento a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) de garantizar la mayor suma der felicidad a través de la alimentación.

Prensa PDVAL / Angely Silva