Más de 42 tonelada de alimentos se distribuyó en Feria del Campo Soberano en La Guaira

La Guaira, 11/10/2019.- Como ha sido de costumbre todas las semanas, se realizó la Feria del Campo Soberano en el estado La Guaira, en esta oportunidad se distribuyó 42,40 toneladas de alimentos de primera necesidad, beneficiando a 4 mil 500 familias de la parroquia Caraballeda, municipio Vargas del litoral, con el fin de seguir todas las políticas alimentarias que implementa el Gobierno Bolivariano.

A esta jornada asistió el hobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro; el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán; y el presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en la que realizaron un recorrido en toda la feria para inspeccionar que se está atendiendo al pueblo venezolano.

El Gobernador explicó que “este es un trabajo unido con todos los organismos, donde todos hacen un gran esfuerzo para llevar esta feria acabo. El Gobierno Bolivariano ha hecho lo posible para llevar los alimentos al pueblo a un precio justo, nosotros como autoridades solo somos un apoyo”.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de sus entes adscritos protegen las políticas de garantizar la ejecución de jornadas de alimentos, con el firme propósito de asegurar en la mesa de cada hogar venezolano, rubros de primera necesidad.

Prensa PDVAL / Jéssica Rodríguez