El Choco Crema de Indugram fue la sensación de la Expo “Alimentar es Amar a Venezuela”

La Guaira, 18/10/2019.- En el Centro de Convenciones de Camurí Chico en el estado La Guaira, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó la Expo “Alimentar es Amar a Venezuela”, en el marco de la semana de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra en todo el mundo todos los 16 de octubre de cada año, desde que fue decretado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación en 1979.

La alimentación como derecho humano fundamental ha sido reivindicada por la Revolución Bolivariana. Desde su consagración en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en sus artículos 305 y 308, hasta el incesante y sistemático esfuerzo del Gobierno Nacional expresado en la materialización de planes, programas, proyectos y misiones que procuran la efectiva garantía de la seguridad alimentaria.

Una de ella es la producción nacional a la que se apuesta en este momento histórico, donde una guerra económica y bloqueo criminal pretenden arrodillar a un pueblo, pero este le hace entender a los enemigos de la Patria que el pueblo consciente no se rinde y que en las dificultades se crece, ejemplo de ello es la Empresa Indugram C.A., adscrita a Minppal y que conforma la Misión Alimentación, la cual tiene en su haber una producción de calidad.

Uno de sus productos estrella es la crema untable de chocolate Choco Crema, en sus diversidad de sabores (natural, maní, naranja, mandarina, limón, canela y café) que resultó ser la sensación de la Expo, otro producto terminado es la margarina con una calidad única en el mercado, al igual que el aceite de palma y la manteca.

El presidente de Indugram C.A., José Martín Raga, expresó “producimos contribuyendo a la labor de la Misión Alimentación y al trabajo arduo que realiza el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, producción nacional que aminora el impacto de la guerra económica, haciendo llegar a la población productos de excelente calidad a bajos precios”.

Indugram C.A. se encuentra ubicada en Tinaquillo estado Cojedes, la invitación es a visitar la planta y adquirir productos de excelente calidad, de producción nacional, pero sobretodo realizados con amor por hombres y mujeres comprometidos con el crecimiento productivo de la Patria de Bolívar y Chávez.

Prensa Indugram C.A.