Sabilven producción nacional se hace presente en la Expo “Alimentar, es Amar a Venezuela”

La Guaira, 18/10/2019.- En el marco de la semana de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra en todo el mundo todos los 16 de octubre de cada año, desde que fue decretado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación en 1979.

Por ello el Gobierno Bolivariano realiza una cantidad de acciones que estrategia conjunta del Ejecutivo Nacional y Regional, pueblo consiente y organizado, productor nacional, sectores empresariales, comunas productivas y Milicia Bolivariana; para impulsar la producción, la independencia, la soberanía y la seguridad alimentaria con el objeto de frenar la especulación, el acaparamiento y el desabastecimiento, acciones generadas como parte de la cruel guerra económica y un bloqueo criminal que intenta violar el sagrado derecho a la alimentación.

Es así como el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en la Semana Mundial de la Alimentación realizó la Expo “Alimentar, es Amar a Venezuela”, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Camurí Chico en el estado La Guaira.

En la Expo participaron 68 empresas públicas y privadas, entre ellas la Empresa Socialista Sabilven S.A. adscrita al Minppal, destacando en su stand con su línea de jabones a base de Aloe Vera (sábila) en sus diferentes formatos, al igual que su bebida energizante Sabilísima, también teniendo como componente principal el Aloe Vera en sus dos sabores limón y naranja.

Pedro Romero, Presidente de Sabilven expresó “Aquí estamos con una de las tareas más visionaria que tuvo nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, garantizar el derecho a la alimentación de nuestro pueblo tal como lo establece la Constitución”.

“Estamos participando en la Expo celebrando la Semana Mundial de la Alimentación, porque se cuenta con la participación de empresas públicas y privadas, de manera tal que esto nos permite enlazar convenio, acuerdos, darnos a conocer, lo que nos lleva a negociar, consolidar e intercambiar que sea necesario en nuestra planta, lo acabamos de hacer con Industrias Diana con un intercambio de materia prima, para esto son estos espacios y celebro que se esté dando” puntualizó Romero.

La planta de Sabilven se encuentra ubicada en Coro estado Falcón, la invitación es a visitar, conocer los productos terminados y adquirirlos; no solo por su excelente calidad, sino por los beneficios que proporcionan por ser elaborados a base de Aloe Vera. Es importante destacar que esta producción nacional apuesta al crecimiento productivo y económico de la Patria, y que son una realidad por la mano de obra de hombres y mujeres comprometidos con la construcción de una Nación Productiva como lo idealizó el Comandante Supremo Hugo Chávez, y que lo consolida el presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Prensa Sabilven