Comunidades del municipio Lima Blanco se benefician en Ferias del Campo Soberano

Cojedes, 19/10/2019.- La Misión Alimentación en el estado Bolivariano de Cojedes favorece a mil 581 familias con el despliegue de las Ferias del Campo Soberano en el municipio Lima Blanco, con el expendio de rubros proteicos, hortalizas, artículos de higiene personal y limpieza del hogar a precio justo; con el fin de brindar seguridad alimentaria.

Para llevar las bondades de la Revolución Bolivariana, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en conjunto con el Poder Popular y los productores agrícolas de la zona, visitaron los sectores: Macapo Centro y La Aguadita.

En estas jornadas se expenden alimentos con contenido proteico como pollo, huevos, carne, sardinas y mortadela; además de lácteos (queso, suero y mantequilla), arroz, leguminosas a precios accesibles para la familia cojedeña.

En este sentido, el jefe estadal de Mercal en la entidad, Luís Santamaría, expresó que en las ferias se distribuyen 6 toneladas de productos alimenticios a precios justos para contrarrestar la guerra económica.

De igual manera, la jefa de calle Yolimar Pérez, destacó que “en la jornada de su comunidad La Aguadita centro se favorecieron 123 familias, por eso estamos agradecidos con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y el legado que nos dejó nuestro Comandante Chávez”.

El Gobierno Bolivariano trabaja de manera conjunta con el Poder Popular organizado en la distribución y entrega de los rubros de la cesta básica, con el fin de promover la producción nacional y consolidar la seguridad alimentaria en el pueblo venezolano.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes