Logicasa realizó 2do despliegue de acompañamiento junto a los CLAP en El Junko

La Guaira, 19/10/2019.- Con la finalidad de fortalecer la aplicación del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria, Logística Casa (Logicasa), S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se desplegó en acompañamiento a la distribución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la parroquia El Junko, del estado La Guaira, dando cumplimiento a las políticas de seguridad alimentaria promovidas por el Gobierno Nacional.

En ocho puntos estratégicos de El Junko, se realizó en simultáneo la entrega de alimentos a más de Mil 600 familias. En las entregas participaron los miembros de la Milicia Bolivariana, líderes comunitarios y el Jefe Civil de la parroquia.

En esta oportunidad, se distribuyeron más de 20 toneladas distribuidas en ocho CLAP: Petaquire Río Arriba, Petaquire Central, Hondón de Petaquire, Hondón de Pericoco, Tibroncito, Abuela Pancha, Yagrumal. Y se realizó entrega Casa por Casa al Clap de Las Casitas, comunidades que están organizadas para que la alimentación les llegue de forma oportuna y directa.

“Nos encontramos en el segundo despliegue que está haciendo el Ministerio de Alimentación, con los trabajadores de Logicasa, en la entrega, el chequeo y el acompañamiento de lo que es el beneficio CLAP a todas nuestras comunidades, excelente el trabajo realizado», expresó Zugely Capote, vocera de la comunidad.

Simultáneamente, Logicasa bajo su líder General de Brigada, Félix Rojas Martínez, y la Oficina de Tecnología de la Información, instalaron una Sala Situacional, en la instalaciones de Patio III en la Sede Central, llevando a cabo el monitoreo del despliegue a la distribución de cajas CLAP, garantizando la seguridad alimentaria de todas y todos los venezolanos.

Es así, como la Primera Empresa de Logística Integral, nacida en Revolución, se consolida como el principal agente en el traslado de alimentos, para el beneficio de los sectores priorizados pese al bloqueo económico inducido por el imperio norteamericano.

Prensa Logicasa /Y.P