Reactivado el Centro de Distribución Apure de Lácteos Los Andes

Apure, 21/10/2019.- Con alegría y emoción de parte de los trabajadores de Lácteos Los Andes y el Poder Popular de San Fernando de Apure, se reactivó el Centro de Distribución ubicado en el sector Guásimo 1 de la capital del llano venezolano. En el acto de reapertura, estuvieron presentes autoridades gubernamentales y castrenses del estado.

El presidente de la empresa socialista Lácteos Los Andes Cnel. Luis Piligra, acompañado del Secretario de Gobierno, Francisco Pike, hicieron un recorrido por las instalaciones del Centro de Distribución para constatar, las variedades de productos elaborados en las diferentes plantas de Lácteos Los Andes situadas en el territorio nacional, las instalaciones permitirá abastecer los establecimientos comerciales para el beneficio del pueblo.

Es importante mencionar que en la reapertura de este Centro de Distribución, participó la Orquesta Sinfónica Infantil del estado Apure, representado por la directora estadal Yorlys Jaspe, y bajo la batuta del director musical Miguel Gómez, los jóvenes deleitaron a los presentes con un magnifico repertorio como el Himno Nacional, Rocky y Venezuela. La música llanera también estuvo presente en este importante acto.

Piligra se mostró satisfecho por el trabajo y el compromiso de la empresa para llevar productos de alta calidad a la mesa de todos los venezolanos, siguiendo instrucciones del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros y del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, en el marco del nuevo modelo productivo del país.

“Este mes comienza con un reimpulso productivo cumpliendo con las líneas estratégicas de mi Comandante en Jefe Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y de mi M/G Carlos Leal Tellería, de favorecer a la clase trabajadora y al pueblo más vulnerable de la guerra económica atroz el cual somos objetos en este momento”, indicó la máxima autoridad de Lácteos Los Andes.

Igualmente, destacó que la empresa socialista trabaja enmarcado en el Plan de Impulso del Sistema Productivo en todo el territorio nacional, con la reactivación de este importante Centro de Distribución Apure, que permitirá abastecer productos de calidad a precios solidarios para el pueblo apureño, así como también se distribuirá al estado Amazonas a través del sistema integrado de distribución de alimentos, con los demás entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y la Gobernación.”

“Apure se convierte en uno de nuestros principales proveedores de pulpas de frutas como guayaba, mango, tamarindo, entre otras potencialidades que vayamos descubriendo en el estado”, resaltó Piligra.

Los trabajadores del Centro de Distribución Apure, entregaron un reconocimiento al presidente de la empresa socialista, Cnel. Luis Piligra por su destacada labor y aporte para el desarrollo productivo del país, así como el reimpulso de Lácteos Los Andes para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotos / Yocelis Rincón