Logicasa sostuvo reunión con el Viceministerio de Políticas de Control y Abastecimiento Alimentario

La Guaira, 24/10/2019.- Con el objetivo de optimizar los mecanismos de control de distribución, a fin de garantizar el abastecimiento de alimentos a nuestro pueblo, el Comisionado Especial Ministerial de Logística Casa, (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), GB Félix Rojas Martínez, sostuvo una reunión con el equipo de trabajo del Viceministerio de Políticas de Control y Abastecimiento Alimentario, a cargo del viceministro Francisco Fonseca, en aras de apalancar las capacidades y limitaciones en todos los procesos logísticos que lleva la empresa.

La actividad se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de Presidencia, en las adyacencias de Patio III, de la Sede Central, con el propósito de iniciar el proceso de articulación e intercambio de información, con la finalidad de evaluar el avance en las unidades de transporte de las diferentes líneas de negocios. Asimismo, el equipo de trabajo del Viceministerio de Políticas de Control y Abastecimiento Alimentario, realizó un recorrido por los patios de Logicasa, para verificar el estado operativo de las unidades de transporte.

“En cada instancia de la Misión Alimentación debemos redoblar los esfuerzos colectivos para profundizar la planificación centralizada y acciones descentralizadas, que sigan arrojando resultados positivos para el pueblo venezolano”. Expresó, el GB Félix Rojas Martínez.

De esta manera, la primera empresa de logística integral del país, crea escudos de protección del suministro de alimentos a la Nación en medio del Bloqueo Económico que afecta a la población, optimizando y evaluando su flota vehicular lo cual conlleva a un mejor control, en aras de lograr la expansión plena de la maquinaria de la Misión Alimentación en todo el territorio nacional, para llegar a cada rincón del país.

Prensa Logicasa / Y.P.