Más de 6 Mil familias de Amazonas fueron beneficiadas este sábado a través de las Ferias del Campo Soberano

Amazonas, 26/10/2019.- El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) da fiel cumplimiento al Plan Nacional de Distribución de Proteínas con la activación este fin de semana de las Ferias del Campo Soberano, en donde 6 mil 466 familias de municipio Atures del estado Amazonas, se beneficiaron con la proteína animal.

En esta oportunidad la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Amazonas, distribuyó la cantidad de 8,28 toneladas de la proteínas de origen animal con el apoyo y organización de 66 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)  de tres Comunas del municipio Atures.

Cabe destacar que además se contó con la participación de productores regionales que ofrecieron rubros de patios productivos agrícolas como lo son, el Mañoco, Tupiro, Yuca, limón, lechosa y ocumo, todo a precio regulado para fácil adquisición de los vecinos.

Atenaida Yavaricure, líder del CLAP del Sector 17 expresó, “estamos agradecidos totalmente con el trabajo del Gobierno humanista del presidente Nicolás Maduro que a través  de nuestros amigos de PDVAL, nos favorecen con las proteínas que son tan importantes para nuestras familias a precios justo, esperemos que siempre sea así, y que solo en Revolución se puede ver este gran beneficio”.

De esta manera, la Misión Alimentación a través de PDVAL cumple con las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros de garantizar a las familias venezolanas la mayor suma de felicidad posible a través de la alimentación.

Prensa PDVAL / Angely Silva