PDVAL entregó productos CLAP a 3 mil 800 familias de Tinaquillo

Cojedes, 26/10/2019.- Con el propósito de apoyar y resguardar los alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Cojedes distribuyó productos CLAP a 3 mil 800 familias del municipio Tinaquillo.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la sede administrativa de la empresa de alimentos ubicada en el Complejo Agroalimentario “Pedro Camejo” de Tinaquillo, los combos de rubros  fueron entregados a los consejos comunales de Valle Bonito, Tamarindo, Centro Sur, Batalla de Taguanes, Sol se Taguanes, El Bosque, Mercedes Country, por mencionar alguna de las 14 comunidades favorecidas.

Esta entrega es parte de la distribución mensual que hace PDVAL como parte de su misión de apoyar y resguardar los alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), por tal motivo, durante la entrega de estos productos empaquetados estuvo como garante la coordinadora de operaciones de PDVAL en Cojedes Luisa Jaqueline.

Luz Flores, representante de la empresa Estadal Alimentos Cojedes, manifestó agradecimiento a PDVAL porque  “día a día nos preserva los productos empacados en cajas CLAP”. De forma permanente y en cumplimiento con las líneas estratégicas orientadas desde el Estado Mayor de Alimentación regional, PDVAL también se mantiene presente en los 9 municipios de la geografía cojedeña.

Prensa PDVAL | Arturo Brown Prieto