Red Venezuela inaugura heladería “Red Deli” con un concepto innovador en helados y dulces

Caracas, 28/10/2019.- Con la finalidad de brindar y contribuir a un servicio de excelente calidad  la Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela, C.A. abre sus puertas con la Heladería “Red Deli”,  que busca ofrecer gran variedad en helados y pastelería buscando un concepto innovador al deguste del público venezolano.

Desde los espacios del Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela,  “Omar Torrijos”,  ubicado en Parque Carabobo, de la ciudad de Caracas, niñas, niños y adultos podrán disfrutar de paletas, café, frappe y dulces que vienen en diferentes presentaciones, complaciendo así los diversos gustos y paladares, y de esta forma, ir avanzando y creando una cadena de comercialización de heladerías.

Deniré Romero, Gerente de Producción de Red Venezuela ,comentó que  “Estamos reimpulsado nuestra nueva cadena de heladerías “Red Deli”, ofreciendo un servicio de calidad, realzando sobre todo la calidad de nuestros productos y así junto con ello la gama de pastelerías, que lo traemos a precios accesibles para nuestros clientes, son productos realizados con amor y corazón” .

Por su parte, Mariana González, cliente de la heladería Red Deli, comentó que “Me parece una excelente iniciativa por parte de estos entes, ya que brindan un producto de excelente calidad y a muy buen precio, donde podemos disfrutar con nuestras familias en estos espacios”.

La Heladería Red Deli prestará sus servicios de lunes a sábado desde los horarios comprendidos entre las 9:00 am hasta las 5:00 pm, estos espacios buscan  fortalecer los sistemas productivos en base de degustaciones, creando un impacto positivo al disfrute y al deleite de la ciudadanía.

Prensa Red Venezuela / Lorent  Briceño