Misión Alimentación benefició a familias falconianas con 10 toneladas de alimentos

Falcón, 28/10/2019.- El Estado Mayor de Alimentación continúa desplegado a nivel nacional con el Plan Nacional de Proteína Animal. En esta oportunidad, diferentes comunidades del estado Falcón, fueron beneficiadas con 10.88 toneladas métricas de rubros básicos y proteicos, en aras de brindar protección alimentaria a las familias víctimas de la guerra económica.

Víctor Clark, gobernador de la entidad, comunicó desde el municipio Petit  de la sierra falconiana que la Revolución Bolivariana continúa beneficiando a las personas con alimentos de calidad. “Una vez más el Gobierno Nacional dignifica al pueblo con las políticas alimentarias como las Ferias del Campo Soberano y las entrega Casa por Casa”, aseguró.

José Guerrero, alcalde del municipio Petit, detalló sentirse muy satisfecho con esta jornada realizada en la población de Cabure. “Gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, por su gran esfuerzo vamos a derrotar este bloqueo criminal impuesto por los Estados Unidos”, afirmó.

Asimismo, Jinet Mavo, jefa estadal de Mercal, destacó que el Gobierno Bolivariano garantiza al pueblo falconiano la mayor atención en materia alimentaria. “Las Ferias del Campo Soberano, que se realizan en nuestra entidad, dan cumpliendo a los  lineamientos del presidente, Nicolás  Maduro y del  gobernador Víctor Clark, en garantizarle la seguridad alimentaria al pueblo falconiano”, manifestó.

Por su parte, Solimar Madriz, beneficiaria, aseguró sentirse agradecida por las  políticas sociales que implementa el gobierno nacional. “Con estas jornadas podemos adquirir productos de la cesta básica a precios solidarios”, indicó.

Gracias a las políticas incluyentes del Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), son atendidas las familias venezolanas  con sensibilidad social, por eso debemos  seguir luchando y continuar defendiendo el legado del comandante  Chávez en fomentar el bienestar y protección al pueblo venezolano a pesar de los ataques del gobierno Norte Americano y sus aliados.

Prensa Mercal / Charlys Colina