Más de 30 mil toneladas de arroz paddy arriban a Puerto Cabello

Carabobo, 29/10/2018.- Con el propósito de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) junto a sus entes adscritos, la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A (Cuspal) y Logística Casa S.A (LOGICASA), así con el apoyo de Bolivariana de Puertos S.A (Bolipuertos), realizaron operaciones de desestiba de 30.000 toneladas métricas (TM) de arroz paddy.

Al muelle 30 de Puerto Cabello, estado Carabobo, arribó el buque Asian Majesty con esta materia prima que será utilizada para la producción alimentaria y así erradicar la guerra económica impuesta por sectores desestabilizadores en el país.

Gracias a la gestión alimentaria impulsada por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G. Carlos Leal Tellería, junto al presidente de la Cuspal, Olbby Monsalve, día a día se toman acciones para impulsar la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), la cual tiene como principal objetivo garantizar el alimento de cada uno de los venezolanos.

Prensa CUSPAL / Patricia Abreu Guillen